El crecimiento inmobiliario horizontal en la capital peruana se está dando a pasos agigantados. Cada vez son más las personas que ven en esta opción una alternativa de vivienda más estable, eficiente y sostenible. Pero al ser un complejo de copropiedad, es necesaria la intervención con actores profesionales que mantengan las cosas bajo control y eso lo podemos encontrar en la administración de edificios Lima que WV Services ha desarrollado gracias a su experiencia y compromiso. 

¿Quién es un administrador de edificios?

La administración de edificios Lima es la responsabilidad de una persona o empresa que se encarga de supervisar, controlar y gestionar todos los asuntos relacionados con un edificio comercial o residencial. Tiene la tarea de mantener, de la mejor manera posible, los servicios y la calidad de vida dentro de una comunidad de vecinos. Por ende, es necesario tener muchas cualidades para desempeñarlo correctamente, ya que las decisiones tomadas impactarán en toda la comunidad. 

¿Dónde puedes encontrar un servicio profesional y confiable?

servicio-profesional-y-confiable

En un edificio coexisten bienes denominados de propiedad común que pertenecen a todos los habitantes del mismo. Tener el control del correcto manejo de estos espacios no es una tarea sencilla. Por esa razón, si estás buscando una empresa que se ocupe de la administración de edificios Lima, estás en el lugar indicado. En WV Services, nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el fin de que ellos puedan disfrutar de sus viviendas en mayor calidad.

Estamos decididos a brindar servicios personalizados y soluciones de calidad ofreciendo un programa integral de mantenimiento de edificios, viviendas y oficinas. También, asesoramiento que ayude a los copropietarios a lograr la vida segura y armónica que tanto anhelan. Esto, a través de un plan integral de Administración Inmobiliaria capaz de lograr un impacto positivo en la gestión, comercialización, asesoría, seguridad y consultoría, en pro de los residentes del recinto. 

Comunícate con nosotros

Para obtener más información sobre la administración de edificios Lima que tenemos para ti, haz Clic Aquí o llama a los siguientes números (01) 445 3142 / (01) 445 2855/ (+51) 933 454 719. También, puedes dejarnos un mensaje a nuestro correo [email protected]. Estamos ubicados en Av. Roca y Boloña 155, Miraflores, Lima – Perú. WV Service, tu inmueble es primero.