Los edificios son una parte importante del paisaje de cualquier ciudad. Su apariencia puede dar una buena primera impresión a los visitantes y, por supuesto, ser un factor decisivo para su valor comercial. Pero, el paso del tiempo, el clima y los agentes externos ocasionan el deterioro en el mismo, presentando grietas, fisuras y corrosión en el material. Por lo tanto, es necesario mantenerlos en buen estado y priorizar el pintado de edificios de manera regular para que sigan conservando su aspecto original.

La importancia del pintado de edificios

Pintar un edificio es un trabajo que requiere de muchos esfuerzos y dedicación. La aplicación de una buena mano de barniz puede convertirse en una inversión rentable para el propietario y también para los inquilinos del edificio, porque mejora su aspecto general y lo diferenciará entre los demás. Debido a ello, el pintado de edificios es una actividad que se realiza con el propósito de contrarrestar la acción del tiempo y la intemperie. 

El objetivo principal de este servicio es mejorar la imagen y el aspecto de un inmueble horizontal, así como su funcionalidad y durabilidad, ya que el deterioro no solo tiene efectos visuales negativos, también puede provocar problemas técnicos en las instalaciones eléctricas, hidráulicas y demás equipamiento del edificio.  Además, este trabajo debe ser hecho con los cuidados necesarios para evitar daños ocasionados por procesos químicos o mecánicos durante la aplicación de la pintura. 

Tu inmueble es primero

Tu-inmueble-es-primero

El pintado de edificios es una tarea muy importante en todos los tipos de construcción, ya sea que se trate de una casa, oficina u otro establecimiento. Por ello es fundamental que las personas que lleven a cabo esta labor, tomen en cuenta todos estos aspectos para efectuar un trabajo de calidad, evitando así daños en la propiedad y además reparaciones posteriores.

En WV Services, nuestra finalidad es brindar servicios personalizados y soluciones de calidad ofreciendo un programa integral de mantenimiento de edificios, viviendas y oficinas, que permita alargar la vida útil del inmueble. Es así como dentro del vasto catálogo de servicios que ofrecemos, se encuentra el de pintado general que involucra exteriores e interiores de cualquier edificación. Contamos con maestros de pintura según las necesidades de nuestros clientes: 

  • Pintado de fierros
  • Madera
  • Pared
  • Techos
  • Fachadas de edificio

Comunícate con nosotros 

Para obtener más información sobre nuestro servicio de pintado de edificios, haz Clic Aquí o llama a los siguientes números (01) 445 3142 / (01) 445 2855 / (+51) 933 454 719. También, puedes dejarnos un mensaje al correo ventas@wvservice.pe.  Nos ubicamos en Av. Roca y Boloña 155, Miraflores, Lima – Perú. WV Service, tu inmueble es primero.