Si hay algo que caracteriza a los edificios hoy en día, son los grandes ventanales que su fachada presenta, considerándose una de las características más importantes para el diseño de su estructura y arquitectura. El problema surge cuando se trata de darle mantenimiento a estas piezas, ya que estas instalaciones se encuentran muchas veces a niveles muy elevados, imposibilitando el acceso para realizar esta tarea. Aquí, es donde interviene la limpieza de vidrios en altura, una labor imprescindible para mantener nuestros edificios en perfectas condiciones.

¿Cuándo necesitamos una limpieza de vidrios en altura?

En la actualidad, el mercado de la limpieza de vidrios en altura está creciendo de forma exponencial. Uno de los motivos principales es que se trata de un servicio que afecta directamente al aspecto estético y comercial de un negocio. Y es que la estética de las construcciones ha tenido una gran evolución, dando lugar a estructuras más modernas donde los cristales toman un rol esencial para aprovechar la luz natural al máximo posible. 

Pero así como la modernidad supone una gran ventaja, también presenta un gran inconveniente: la limpieza no es tan fácil como parece. Los riesgos son mayores y la dificultad también lo es. Esa es la razón por la que esta función exige una profesionalidad y una experiencia que no todo el mundo puede ofrecer. No se trata de una labor que pueda realizar cualquiera, ya que de lo contrario en lugar de un beneficio, solo conseguiremos perjudicarnos.  

Un servicio de altura

Un-servicio-de-altura

Aunque muchas personas piensan que es algo sencillo, hay que tener en cuenta que existen muchos riesgos asociados a este tipo de trabajos. Pero el hecho de que sea un trabajo riguroso no significa que no se deba hacer. De lo contrario, cualquier edificio con cristales nunca luciría impecable. Lo cierto es que si quieres conseguir resultados óptimos, debes contratar a una empresa especializada en este tipo de servicios.

WV Services, expertos en mantenimiento de edificios

En WV Services contamos con personal altamente calificado para brindar los servicios de limpieza de vidrios en altura, limpieza de paneles, servicios de pintura en altura, techos, estructuras metálicas y otros. Así mismo, disponemos de equipos especiales (andamios colgantes, escalera telescópica, líneas de vida, poleas, jaulas, arnés de seguridad, etc.), seguro de vida para nuestros trabajadores, póliza de seguro de accidentes de trabajo y de responsabilidad civil.

Estos son los planes de trabajo que tenemos para ti:

  • Primera limpieza de vidrios post-construcción.
  • Plan de mantenimiento periódico.
  • Desarrollo de procedimientos.

Contáctate con nosotros

Para obtener más información sobre nuestro servicio de limpieza de vidrios en altura, haz Clic Aquí o llama a los siguientes números (01) 445 3142 / (01) 445 2855/ (+51) 933 454 719.  También, puedes dejarnos un mensaje al correo ventas@wvservice.pe. Nos ubicamos en Av. Roca y Boloña 155, Miraflores, Lima – Perú. WV Service, tu inmueble es primero.